| Fecha actual Lun Sep 06, 2010 1:49 pm |

|
Página 1 de 1 |
[ 7 mensajes ] |
| Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
| por | Mensaje |
|---|---|
|
Novato
Hola a todos, tengo un mercedes 190 cosworth y soy aficionado a los coches. en especial a los clacicos de competicion les dejo un par de fotillos espero que les guste perdon por la calidad de las fotos.
![]() ![]() Última edición por ermuela el Jue Feb 18, 2010 10:54 am, editado 1 vez en total para poder ver las fotos. |
| Mié Feb 17, 2010 8:21 pm |
|
|
Novato
creo q no me furulan las fotos haber si alguien me echa un cabo
|
| Mié Feb 17, 2010 8:36 pm |
|
|
Socio CFC Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm Mensajes: 633 Ubicación: Arucas - G.C. |
Hay un tutorial facil.
Si no das con el él, vuelve a intentarlo, Bienvenido. _________________ TT 3.2 v6 DSG 250cv. Negro.-VW Caddy 1.9 Negrita - Arucas.
|
| Mié Feb 17, 2010 11:54 pm |
|
|
ADMINISTRADOR Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 1930 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria |
Ya están puestas las fotos, es sencillo, si le das a EDITAR al post que pusistes las fotos verás, que lo único que he hecho es coger solo los enlaces:
http://i49.tinypic.com/jhd46x.jpg Y seleccionando el enlace pulsas sobre el botón Img que tienes en el cuadro de edición del mensaje quedará una cosa así: [img][/img.] <---- dentro iria el enlace y quedaría como ha quedado el post que inicia este hilo. Espero te sea de ayuda para próximos post ;) P.D. como dice el compañero, también hay un post que dice como se ponen las fotos. (aunque hay más métodos) saludos ![]() EDITO: por cierto, que mal educado Por cierto, esperamos ver tremendo ejemplar en la KDD del 21 (este domingo), el enlace es Este _________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones. |
| Jue Feb 18, 2010 11:02 am |
|
|
ADMINISTRADOR FUNDADOR ![]() Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 3330 Ubicación: Gran Canaria |
Bienvenido Aco, un antiguo jefe mío tenía un coche como el tuyo y no veas como tira ese cacharro, eso si el consumo hay que tenerlo presente pero llevándolo adecuadamente y dandole una alegría de vez en cuando está en lo razonable.
Haber si te vemos por alguna de nuestras kdd, este domingo hay una, pasate si quieres y nos conoces o vente Un saludo y espero que disfrutes _________________ Skoda Octavia vRS 2.0 TFSI Suspensión KW variante 2, REVO, válvula electromecánicaForge, Filtro de aire alto caudal BMC ÚNETE A NOSOTROS![]() Nunca doy un paso atrás si no es para coger carrerilla
|
| Jue Feb 18, 2010 11:09 am |
|
|
Novato
Pues igual me animo y voi con ustedes y asi nos vamos conociendo
|
| Vie Feb 19, 2010 2:10 pm |
|
|
ADMINISTRADOR Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 1930 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria |
aco benz escribió: Pues igual me animo y voi con ustedes y asi nos vamos conociendo Por supuesto que si!, a ver si el tiempo acompaña, porque llevamos unos días... al final seguro que el tiempo nos joderá la ruta y tendremos que cambiarla. Como si lo viera, pero bueno, mañana veremos que predicciones hay... un saludo. ![]() _________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones. |
| Vie Feb 19, 2010 2:16 pm |
|
|
Página 1 de 1 |
[ 7 mensajes ] |