CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

CANARIAS FORO COCHES • Detallado exterior Yaris TS, mi primer japo!! : LIMPIEZA y CUIDADOS - 2

Fecha actual Lun Sep 06, 2010 1:42 pm

BANNER%20MEDIAMAP%201%20copia.png

tuenti.png

foro.gifforo.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

- ESTRENAMOS CHAT EN LA PARTE BAJA DEL FORO, PARTICIPA -

Para poder ver todo el contenido de la Web necesitas entrar con tu cuenta de usuario o bien te puedes registrar si no la tienes, es gratis y solo te llevará unos minutos

[ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Detallado exterior Yaris TS, mi primer japo!!
por Mensaje
Conocido

Imagen

Lun May 18, 2009 8:32 am
Casi conocido

Curlveisin escribió:

Podríamos hacer más quedadas de este tipo, incluso si aparece algún coche viejo o capot todos podemos practicar el pulido y demás.

La verdad que podrias practicar con mi viejo polo haciendole un detallado, pero solo para practicar eh...

Jajjajajajajja ::lolsing

Lun May 18, 2009 9:41 am
Que preciosidad tio, la verdad que ha sido un trabajo impecable, no hay nada que reprochar, un acabado perfecto, buena compañia, ¿se le puede pedir más a un sábado? jejeje

Que putada que no puediera asistir, la próxima no me la pierdo ni de broma. Ver estos trabajos en directo tiene que ser un gustazo y además se aprende mucho con el maestro Oscar jeje.

Pues lo dicho, un 10 para ese detallado. PERFECTO!!!!

Lun May 18, 2009 10:20 am
Casi conocido

fanmarley escribió:

Pues lo dicho, un 10 para ese detallado. PERFECTO!!!!

Y un 10 pal polo, que sale planchao en la foto, y eso que estaba to sucio...

Jjajaja

Lun May 18, 2009 10:33 am
Conocido

Increíble como luce ahora el Yaris, yo en breve espero sacar mi VTi y la verdad es que la pintura no está para tirar cohetes y encima es negro, me presto voluntario para que practiquen con el mientras Oscar lo supervise todo, por supuesto pagaría los materiales usados :lol:

Lun May 18, 2009 2:03 pm
el yaris se kedo espectacular !!!!

Lun May 18, 2009 4:59 pm
KeiHiN escribió:
Increíble como luce ahora el Yaris, yo en breve espero sacar mi VTi y la verdad es que la pintura no está para tirar cohetes y encima es negro, me presto voluntario para que practiquen con el mientras Oscar lo supervise todo, por supuesto pagaría los materiales usados :lol:

Pues como yo coja la pulidora no paro hasta que salgan chispas ::meparto ::meparto

Te lo dejo cromado :lol:

Última edición por guirimg el Lun May 18, 2009 10:42 pm, editado 1 vez en total

Lun May 18, 2009 5:37 pm
Y quiero solo pedir un favor... no me llameis maestro. Odio ese termino y aparte es algo para llamar a alguien que sabe de todo. Yo como ustedes estoy aprendiendo todos los dias y estoy muy lejos de ser un maestro.

Esto lo acabo de leer en Detailspain, y no es que me sienta identificado pq el que lo escribió me da mil vueltas en todo, pero comentar que si a el no se le debe llamar maestro a mi ni alumno, os lo agradezco pero la verdad es que no me gusta :wink:

Poloso y Keihin, encantado de meterle mano a esos coches pero para hacer pruebas y que todos aprendamos (alguno quizás desde cero) prefiero usar un capot de chatarra o un coche que poco importe, me explico no?

Muchas gracias a todos!!!

Lun May 18, 2009 5:50 pm
Poloso escribió:
Y un 10 pal polo, que sale planchao en la foto, y eso que estaba to sucio...

Jjajaja

El mérito es del que sabe coger la buena toma, jajajaa :roll: :lol: :lol: :lol:

guirimg escribió:

Pues como yo coja la pulidora no paro hasta que salgan chispas ::meparto ::meparto

Te lo dejo cromado :lol:

Jajajajaja, Soberbio... Un VTI del jeque jajaaja ::meparto ::meparto ::meparto

Curlveisin escribió:
Y quiero solo pedir un favor... no me llameis maestro. Odio ese termino y aparte es algo para llamar a alguien que sabe de todo. Yo como ustedes estoy aprendiendo todos los dias y estoy muy lejos de ser un maestro.

En tu línea como siempre... Humildad 100%. Seguiremos aprendiendo de tus progesos.

Felicidades fiera!

Lun May 18, 2009 6:06 pm
Iba a decirte que un trabajo excelente ma..... quina jajajjaa :lol:

Quedó precioso, se nota que es una paliza pero los resultados lo agradecen.

Me impresiona el cambio que pegan las gomas y lo de la clay sin comentarios, que pasada.

Felicidades Oscar y Ayo, un grandísimo trabajo y un resultado de matricula de honor.

Poloso que le hiciste a los faros? :shock:

Lun May 18, 2009 10:23 pm
Chechu y Dasm, muchas gracias a los dos :wink:

Mié May 20, 2009 9:30 am
   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2