| Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:05 pm |

|
Página 1 de 1 |
[ 5 mensajes ] |
| Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
| por | Mensaje |
|---|---|
|
ADMINISTRADOR FUNDADOR ![]() Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 3332 Ubicación: Gran Canaria |
Hoy he leído la noticia en carpassionclub y la verdad es que no me lo creía, Hector era el chico del León Cupra Blanco (hectorejf)
Para el que no lo conocía decir que era un buen chaval, muy noble y buena persona. Era de Tenerife y cuando venia a Gran Canaria solía avisar para quedar o me llamaba por teléfono. La verdad es que ha sido una gran perdida, se que estaba luchando por una enfermedad y que poco a poco iba saliendo pero por desgracia no pudo. Desde aquí quiero dar mi más sentido pésame a toda su familia y decirles que siempre le recordaremos Pongo una de sus ultimas fotos para quienes le recuerdan, era aficionado a la fotografía ![]() Aquí el enlace de su última presentación me-represento-jejej-t1048.html D.E.P Hector ![]() _________________ Skoda Octavia vRS 2.0 TFSI Suspensión KW variante 2, REVO, válvula electromecánicaForge, Filtro de aire alto caudal BMC ÚNETE A NOSOTROS![]() Nunca doy un paso atrás si no es para coger carrerilla
|
| Jue Feb 04, 2010 11:45 am |
|
|
ADMINISTRADOR Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 1931 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria |
D.E.P.
![]() _________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones. |
| Jue Feb 04, 2010 4:58 pm |
|
|
Socio CFC Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm Mensajes: 633 Ubicación: Arucas - G.C. |
Que mala suerte, descanse en paz.
_________________ TT 3.2 v6 DSG 250cv. Negro.-VW Caddy 1.9 Negrita - Arucas.
|
| Vie Feb 05, 2010 12:17 am |
|
|
Novato
se nos fue un gran amigo, llore como una magdalena en el tanatorio,y aun asi todavia no me lo creo, DESCANSE EN PAZ COMPAÑERO, TE RECORDAREMOS SIEMPRE
|
| Vie Feb 05, 2010 2:34 pm |
|
|
MODERADOR Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:56 pm Mensajes: 39 |
D.E.P.
|
| Mié Feb 10, 2010 6:34 pm |
|
|
Página 1 de 1 |
[ 5 mensajes ] |