| por |
Mensaje |
|
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 1930 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Jue Mar 18, 2010 9:16 pm |
|
 |
|
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 3330 Ubicación: Gran Canaria
|
Y para PC no saldrá 
_________________ Skoda Octavia vRS 2.0 TFSI
Suspensión KW variante 2, REVO, válvula electromecánicaForge, Filtro de aire alto caudal BMC ÚNETE A NOSOTROS Nunca doy un paso atrás si no es para coger carrerilla
|
| Vie Mar 19, 2010 3:19 pm |
|
 |
|
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 1930 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Pues no estoy seguro, pero creo que si. Ahora eso si. Seguro que la tarjeta grafica y demás hardware que requiera será brutal, seguro vamos.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Vie Mar 19, 2010 4:16 pm |
|
 |
|
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 3330 Ubicación: Gran Canaria
|
Yo creo que con mi GeForce 8600GS valla bien, de micro no tendré problemas ni de memoria pero si quiero jugar en red seguro que no habrán muchos competidores, o igual si 
_________________ Skoda Octavia vRS 2.0 TFSI
Suspensión KW variante 2, REVO, válvula electromecánicaForge, Filtro de aire alto caudal BMC ÚNETE A NOSOTROS Nunca doy un paso atrás si no es para coger carrerilla
|
| Sab Mar 20, 2010 9:25 am |
|
 |
|
ermuela
ADMINISTRADOR
|
Bueno, me imagino que el online de pc irá a parte del de ps3 por ejemplo, y evidentemente lo pillaría para ps3 que ya la tengo aquí, y ademas la tengo en el TV del salón 
|
| Sab Mar 20, 2010 9:30 am |
|
 |
|
TaraTTo
MODERADOR
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:00 pm Mensajes: 510 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Mucho me sorprendería a mi que este juego tenga el nivel de realismo que pedimos los que nos gusta mas la simulación que los "jueguitos de carreras" (gráficos aparte). Nada como el GP2 de Geoff Crammond (prehistoria para los que nunca jugaron con un 486 o menor). Luego salieron el 3 y el 4 pero no era lo mismo... Dicen que viene con un modo fácil y uno mas realista pero la mayoría de los juegos que traen esas dos opciones en la realista se quedan a medio camino. Si al final cuando salga la gente que lo pruebe lo ve bien yo me lo pillaría para PC y a última hora ya vería de conectarlo a la tele grande. Por cierto, parece que el rFactor 2 está anunciado para el verano. 
| Sab Mar 20, 2010 2:04 pm |
|
 |
|
ermuela
ADMINISTRADOR
|
Hombre no se yo, te puedo decir que el NFS shift, no tiene nada que ver con los anteriores de la saga, ni en graficos, ni... Sorprendentemente en manejo, no porque lo diga yo, si no en una página (que ahora no tengo enlace) que lo examinaban y decian que era (el mejor simulador (en fisica) ) que habia actualmente "claro que en coches que no son de F1". Así que viendo eso, me lo prestó un amigo, y te puedo decir que para meterlo a viaje hay que hecharle H al asunto, con volante, configurarlo hasta dejarlo en condiciones de estar estable cuesta lo suyo.
|
| Sab Mar 20, 2010 3:22 pm |
|
 |
|