| por |
Mensaje |
|
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 3330 Ubicación: Gran Canaria
|
Haber si con eso consigues venderlo, buena suerte 
_________________ Skoda Octavia vRS 2.0 TFSI
Suspensión KW variante 2, REVO, válvula electromecánicaForge, Filtro de aire alto caudal BMC ÚNETE A NOSOTROS Nunca doy un paso atrás si no es para coger carrerilla
|
| Vie Mar 05, 2010 12:15 pm |
|
 |
|
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 1930 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Se ve que la cosa está malita... Si no ese coche ya te lo hubiesen quitado de las manos!!, está precioso. P.D. Lástima que la situción de uno esté como está  si no me veía yo mismito con él Suerte!!
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Vie Mar 05, 2010 4:50 pm |
|
 |
|
knolli
Nuevo
|
a mi me lo que más me duele es verlo en el garaje, ojalas tuviese el tiempo para disfrutarlo, entonces no lo vendería.
Gracias TaraTTo por editar el titulo
|
| Vie Mar 05, 2010 7:00 pm |
|
 |
|
knolli
Nuevo
|
Ayer hablando con un amigo, uno se da cuenta que para gstos colores, y a el le gustaba más con las defensas originales. Por ello quiero recordar que si gusta más la estética original del año 97, no hay problema. Con el coche se entregan tanto la defensa original delantera, como la trasera y el alerón del año 97. No debería haber mucho problema en ponerlo así. Yo las he guardado por si alguna vez me diesen algún golpe, para tener un repuesto rápido a mano, pero claro, también se pueden guardar las piezas montadas como repuestos.
|
| Vie Abr 09, 2010 11:50 am |
|
 |
|
knolli
Nuevo
|
sigue en venta, en caso de venderse antes de que termine el próximo mes de mayo bajo del importe de 13.800 el que correspondería a seguro ya que me vence ahorita y no tendría que renovarlo. Ahora mismo no recuerdo cuanto es exatamente el seguro pero creo que ronda los 350-370 euros.
|
| Mié Abr 28, 2010 11:22 am |
|
 |
|
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 3330 Ubicación: Gran Canaria
|
Como se resiste el toyota  la verdad es que la cosa anda muy mal pero paciencia que todo llega Yn saludo
_________________ Skoda Octavia vRS 2.0 TFSI
Suspensión KW variante 2, REVO, válvula electromecánicaForge, Filtro de aire alto caudal BMC ÚNETE A NOSOTROS Nunca doy un paso atrás si no es para coger carrerilla
|
| Mié Abr 28, 2010 1:07 pm |
|
 |
|
knolli
Nuevo
|
la verdad es que sí. Hace tres años me bajaba del mr2 en la calle y la gente se me acercaba a preguntar si lo vendía, hoy que lo vendo sólo recibo ofertas raras como cambio por VW California o rx8. No tengo tiempo para disfrutar este juguete y voy a disfrutar una caravana ...
|
| Mié Abr 28, 2010 2:02 pm |
|
 |
|
knolli
Nuevo
|
una ultima bajada de precio más, a ver si lo vendo antes de vencer el seguro. NUEVO PRECIO: 13.500 euros
|
| Vie May 21, 2010 10:38 am |
|
 |
|
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 1930 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Cago en la leche... no tener el dinero para pillarme ese coche tio, es que está precioso. Siempre me ha gustado mucho la verdad, pero que le vamos a hacer... Deja ver si me gano el €uromillones hoy  Lo pillo seguro vamos!! 
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Vie May 21, 2010 11:56 am |
|
 |
|
Ele_mk2
MODERADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 492 Ubicación: Arucas
|
Está precioso, la verdad que tiene que ser una pasada darse una vuelta en él. Me resulta extraño que no se haya interesado nadie por él... lástima de no tener dinero, está muy bien de precio. Suerte con el!
| Vie May 21, 2010 12:09 pm |
|
 |
|
fer
MODERADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 419 Ubicación: moya
|
Pues la verdad que se ve muy nuevo y hombre no son pocos kilometros pero si estan bien echo no dara problemas seguro. A ver si hay suerte y lo vendes y sino lo sigues disfrutando cuando puedas
|
| Vie May 21, 2010 4:37 pm |
|
 |
|
knolli
Nuevo
|
ele_mk2 precisamente es algo que me sorprende muchisimo que nadie se haya interesado, porque no me ha llamado nadie para quedar a verlo (porque como queden y se lo puedan permitir sé que se lo llevan).
fer cierto que los km no son pocos, pero al menos son reales, que he visto cada mr2 que me han enseñado diciendo que tiene 70 o 80 mil km menos y luego les enseñé el mio, y todos cabizbajos dijeron que va a ser que el suyo tiene que tener más ...
ermuela sí sí, yo también juego al Euromillones. Si me lo saco no lo vendo ni de coña, porque dejaría de trabajar (al menos tanto) y volvería a tener tiempo para disfrutarlo. Ayer me dí una vuelta a Santa Cruz con él, que ya estaba por quitar todos los anuncios de lo que disfruté, pero que va, no puede ser, usarlo una vez cada dos semanas.
|
| Sab May 22, 2010 11:35 am |
|
 |
|
knolli
Nuevo
|
Post actualizado con nuevas fotos sacadas ayer en el Teide (en el primer mensaje). Aquí mi foto favorita de ayer: 
|
| Dom Jul 04, 2010 2:11 pm |
|
 |
|
ermuela
ADMINISTRADOR
|
 gracias por compartir las fotos  Muy buenas por cierto. P.D. hay que ver ese hueco motor!!, muy conservado... Como el resto del coche.
|
| Dom Jul 04, 2010 4:04 pm |
|
 |
|
knolli
Nuevo
|
mi madre como está la cosa, ya me han ofrecido 2 motos distintas (1 de alta cilindrada y otra que no tengo ni idea), además de 1 caravana, 1 RX8, y varios coches más como pago de parte del precio, incluso una lancha. El otro día un amigo me dijo que con la crisis volvemos a la era del trueque y parece ser cierto.
A pesar de que no es lo que realmente busco, me lo estoy empezando a plantear, quizás una moto o maxiscooter pequeña como pago de parte del precio de valor no superior a 3.500 euros en cualquier caso. Lo mismo valdría quizás para un smart (no el forfour, ni el descapotable, sino el normal) hasta 4.500 euros. Son lo único que en mi actual situación podría serme de alguna utilidad porque para caprichos obviamente me quedo con este jueguete que unicamente lo vendo por falta de tiempo para disfrutarlo.
|
| Lun Jul 19, 2010 12:55 pm |
|
 |
|